Estado de excepción
Desde hace unos días me siento mejor que nunca comparado con las dos semanas durante las cuales he disfrutado de una tristeza casi constante e infinita. Desde el Miércoles no he llorado ni una sola vez así que creo que puedo decir: ¡Lo he superado!
De lo que ahora se trata es de superarlo de manera correcta, esto es:
De lo que ahora se trata es de superarlo de manera correcta, esto es:
- No idealizar la relación (si lo hiciera todas mis futuras relaciones estarían en constante comparación con la anterior y lo peor de todo es que las vería como inferiores)
- No enfocar odio hacia él (últimamente me noto muy susceptible a cualquier cosa que diga, trato de llevar la contraria y experimento celos cuando le veo hablar con ciertas personas)
- Evitar distorsiones cognitivas (basicamente tratar de no dejarme llevar por mis pensamientos emocionales, es decir intentar razonar debidamente para evitar sentimiento de culpa, la sensación de fracaso etc.)
Me atrevería a decir que ya lo tengo practicamente superado pero tengo miedo de que tan sólo esté encubriendo mis sentimientos y que un día u otro vuelva a caer en la espiral depresiva. Una vez más solo el tiempo me dará la respuesta.
1 comentarios:
Parece que la teoría la sabes bastante bien pero ¡amigo mío!la práctica, eso ya es otra cosa.
POR SUPUESTO que lo vas a superar pero date un poquito más de tiempo,no tengas tanta prisa y si vuelves a llorar mañana o dentro de un mes,no te preocupes, forma parte del proceso.
LAS HERIDAS HAY QUE CURARLAS muy bien para que no se infecten y para que la cicatriz que queda despúes, no sea mas que un recuerdo de algo que ya no dolerá
nunca más.
un beso muy fuerte y mucha suerte
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio