sábado, mayo 20, 2006

Pensar enloquece

Hace una semana y media, mis pensamientos sobre él parecían abarcar toda mi mente, es decir que eran tan grandes que no creía poder librarme de ellos, pero últimamente los pensamientos son cada vez más 'pequeños' y resultan más fáciles de rechazar. Eso sí, al ser más pequeños vienen en mayores cantidades por lo que a uno le da la impresión de estar volviéndose loco.

Últimamente he estado pensando en las relaciones amorosas. ¿Cómo y porqué se abre alguien a una persona completamente ajena? Lo peor de dejarnos llevar por nuestros sentimientos es que podemos acabar con una persona equivocada, que nos hace daño y a pesar de ello no ser capaces de separarnos de ella. Sin duda enamorarse y ser correspondido es algo muy bonito, placentero y satisfactorio, pero ¿realmente que conoces de esa persona? Es perfectamente posible que ninguno de los dos esperéis lo mismo, y en la asunción de que los dos esperáis lo mismo lo uno del otro, no se haga nada hasta que sea demasiado tarde.
Quizá uno de los dos necesita ver al otro cada día mientras que el otro con una vez a la semana se conforma; quizá uno de los dos no esté preparado o no quiera conocer a y salir con los amigos del otro etcétera. Por muy bonito que parezca, antes de compartir ciertas cosas hay que compartir información y no asumir que todo el mundo quiere y desea hacer lo mismo que tú.
De lo que me he dado cuenta es que gran parte de las personas no superan sus relaciones anteriores, es decir que de un modo u otro están comparando las relaciones actuales con las relaciones pasadas. Yo lo siento mucho por estas personas porque me temo que nunca serán felices.

Si una relación acabó, recuérdala, pero no la tomes como base y referencia para tus futuras relaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio