Todo esto es malgastar y malgastar
Supongo que habrá más gente como yo que se registra en mil y una cosas para al final no hacer nada con ellas. Sin duda este es uno de los mayores problemas de todos los servicios gratuítos... Algunos lo solventan eliminando cuentas no usadas mientras que a otros no parece importarles mucho que sus servidores se encuentren cada vez más abarrotados de basura. De hecho seguramente esgriman estos datos para demostrar la gran capacidad de sus servidores así como el respaldo popular del que cuentan.
Enfin, mi novio decidió dejarme de manera amistosa* el sábado 22 de Abril. Según el mismo, lo nuestro ya estaba sentenciado a muerte desde hace bastante tiempo. Al principio no te lo crees, supones que solo es un enfado más y que se puede resolver con una llamada, con un 'lo siento', con un 'te quiero'... Pero no, resulta que esta vez es la verdadera, definitiva y última. Luego, una vez tu mente se ha recuperado del shock inicial empiezas a tener pensamientos confusos de odio, amor, nostalgia... Finalmente los sentimientos de Odio suelen abandonarte y se quedan solo los de pena, frustración étcetera.
*Amistosa por no ser una ruptura del tipo, no quiero verte nunca más. A esto hay que añadirle la voluntad de los dos de seguir siendo amigos (o de serlo cuando hayamos superado la ruptura).
Al día siguiente, Domingo, volví a hablar con él:
"él: - que quieres? (con tono de gran enfado)
-Bueno quería hablar lo de ayer y tal no?
-Me parece que el adiós quedó bien claro.
-...Bueno, pués adiós"
Ahí aun creía que se podía solucionar y me decía que se le pasaría el enfado. Pero el desmentimiento me vino al día siguiente en una conversación a través de un programa de mensajería instantánea. Básicamente me explicó que el ya no sentía lo mismo que al principio y que no podía continuar con esta relación, ya que le parecía que yo no realizaba ningún esfuerzo. Sobre este punto yo tenía cosas que decir claro, como por ejemplo que me lo tendría que haber dicho o que aún se podía intentar. Pero el estaba claramente decidido a no dar ni un paso en contra de una decisión que, seguramente, le habrá costado mucho tomar.
Desde el Lunes 24 de Abril al Martes 2 de Mayo prácticamente no me creía que mi relación con él hubiera acabado realmente. Sensaciones de tristeza y melancolía recorrían mi mente haciéndome llegar a lágrimas con frecuencia. El día que peor me sentí fue el sábado por razones evidentes: se cumplía una semana de la ruptura, lo que 'aproveché' para llenar mi cabeza de reflexiones que lo único que hacían era generar más frustración. La verdad es que el puente de Mayo (aquí en Madrid el 2 también era festivo) provocó que estuviera solo durante más tiempo, dejándome demasiado tiempo para pensar.
El miércoles hablé con él en persona. Al principio solo podía llorar, pero poco a poco fueron aflorando palabras. Le pregunté el porqué de ciertas cosas, supongo que de manera indirecta intentaba encontrar algún fallo en su razonamiento o algún signo de que podríamos volver. Ante preguntas como "No podemos volver no?", el movía la cabeza hacia los lados durante largo rato sin decir ni una palabra. Supongo que para el tuvo que ser duro verme en mi estado y que le generó dudas. De hecho el mismo me dijo que "Estoy perdiendo toda mi determinación". Yo ya había reflexionado (durante los largos ratos de soledad) y sabía que no podríamos volver. Más que nada porque solo volvería conmigo por pura pena, y dudo que una relación de ese tipo pueda florecer.
Bueno vuelvo a mi reflexión inicial: Esto es basura, pero sin embargo espero me sirva, combinado con el apoyo de amigos y familiares, a superar la ruptura. De aquí a unos años espero que esto no sea más que un blog anecdótico del que no recuerde nada. Me mantendré informado.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio