sábado, mayo 06, 2006

Una mañana más!

*editado el 15/04/2006*
[La lista de defectos aquí presente son más o menos circunstanciales, es decir que en el momento en el que lo escribía tenía un gran resentimiento hacia él. Esto no quiere decir que él sea perfecto ni mucho menos, pero más que defectos yo diría que son las situaciones que más estrés y frustración me han generado. Por otro lado una relación necesita de un equilibrio dinámico y no la sumisión completa de uno de los dos.]

Hoy me he levantado ampliamente optimista sin razón aparente. Supongo que al igual que la gripe, la depresión pega más por la tarde y por la noche. De hecho ayer al volver del cine (a las 00) se me saltaron las lágrimas mientras andaba por la calle, y no, la película no era tan mala. Es paradójico como cada mañana creo que mis problemas están superados, para descubrir por la noche que simplemente no es así y que no parece que vaya a serlo por mucho tiempo.

Hoy quiero hacer una lista de cosas buenas y cosas malas de él. Esto no tiene como objetivo dejar a nadie en mal sitio, simplemente creo que me ayudará a ver todo desde un punto de vista exterior.

Cosas buenas de él:
  • Es muy simpático y dispone de un gran (relativo) humor.
  • Es guapo, se cuida...
  • Es capaz de realizar grandes esfuerzos y sacrificios
Cosas malas de él:
  • Fuma, aunque hay que admitir que estando conmigo (y bajo exigencia mía) pasó de fumar mucho a fumar bastante poco (estimo que unos 10 por semana o así)
  • Su humor a veces es bastante soez y suele reírse de cosas que la verdad a mi no me hacen ni pizca de gracia (por ejemplo una vez ibamos por la calle y nos cruzamos con gente que se vestía con ropa ancha y con gorras hacia los lados etc... bien el se rió de ello, lo que a mí me pareció increíblemente absurdo ya que al fin y al cabo TODO el mundo se viste de una forma u otra según el grupo social al que pertenezca).
  • Otra cosa que no me gusta mucho es que no pueda comprender que no me guste ir a un sitio con música y beber y 'hablar'. Digo 'hablar' porque me parece evidente que un local con la música alta no se puede mantener una conversación de verdad. La verdad es que esto fue un gran obstáculo ya que al fin y al cabo debía de parecerle como que no quería salir con sus amigos...
  • Otra cosa es su insistencia en que use el coche para que vayamos a ciertos sitios. Hasta hace muy poco yo tenía bastante pánico al coche, pero se vé que el solo veía egoísmo en mis negativas.
Enfin parece que actualmente veo más cosas negativas que positivas sobre él. Supongo que esto siempre fue así pero que mientras estaba realmente enamorado simplemente las omitía. Ahora veo que esto no tenía mucho sentido, ya que tendría que haberle cambiado por completo para conseguir estabilidad.


El defecto más grave es el de tener defectos y no esforzarse en corregirlos.

Confulcio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio