domingo, agosto 20, 2006

Fuck forever

¿Quien iba a decir que limpiaría mi casa, ordenaría mi cuarto, fregaría los cacharros la mañana después de compartir besos y caricias (y algún que otro tocamiento impuro) con una chica que hasta la una de la madrugada me era desconocida?

Son esas jugadas del no-tan-inconsciente que te dicen:

"¡Limpia tu casa! ¡Podría venir en cualquier momento!"

Todo lo que digo podría ser verdad, mentira, verdad a medias o mentira parcial, aunque tambien podrían ser tonterías, bobadas, rayadas mentales o pensamientos derivados. En todo caso todo se resuelve con una sensación de plenitud como ese instante en el que, mientras tus ojos recorren líneas interminables de apuntes, te ves a tí mismo ahí sentado y te sientes orgulloso a la par que responsable.

Curioso salir por Chueca y acabar con una chica que casualmente vive a 1km de tu casa. A 1km de mi casa también tengo un McDonald, un Rodilla, una droguería, varias panaderías, videoclubs (con y sin autoalquiler 24h), varios supermercados, una pequeña plaga de tiendas de chinos (que venden cargadores por 3,5€, lo nunca visto), fruterías regentadas por personas provinientes de América del Sur... y a una chica de Icade cuyo novio la dejó hace apenas tres semanas.


Hay que tomarlo con calma y hay que joderse. Nunca mejor dicho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio