miércoles, agosto 30, 2006

¿Porqué mueres?

Me encanta viajar. Me abstrae, me deja pensar en lo que me importa realmente. No solo eso sino que, por lo alejado de la vida cotidiana y de la rutina subyacente, permite reflexionar. Tampoco es que viajando tenga yo grandes ideas sobre mi devenir pero es cierto que de un modo u otro me encuentro a mi mismo.

Por supuesto viajar acompañado tiene sus inconvenientes ya que uno de los integrantes siempre prefiere dedicarse a otra actividad, otro monumento, otra zona de la ciudad... Pero siempre acaba negociándose satisfactoriamente y, en el peor de los casos, cada uno por su lado y nos vemos esta noche. En cualquiera de los dos casos, tras una reconciliación ya sea con el compañero o con el hecho de que la jornada ha acabado, se puede mas tarde compartir puntos de vista o en caso de no compartirlos discutirlos. Todo de manera amigable, claro está.

Todo esto para decir que me muero por viajar de nuevo. Quizá vaya a India el verano que viene y, con un poco de suerte, a Islandia también. A todo esto tengo que sumarle nuevos planes, con nuevas amistades, en nuevos y desconocidos lugares...



Pero al fin y al cabo, y en el sentido menos figurado:

me muero por estar con el, por haber estado con el, por haber dejado de estarlo y por tener que estar a buenas con el.




muerte&destrucción

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio